¿Quienes somos?

Lamparas Crela es una empresa familiar situada en Madrid, nos dedicamos a la fabricación de lamparas y generadores de ozono.

Todo comenzó en el año 1992, mientras todos miraban hacia Barcelona 92 y al Cobi, Jose Alvarez (mi padre y Fundador de la empresa) se interesaba por el ozono, y así fue, como se embarcó en una aventura, creó Lamparas Crela SL, comenzó a fabricar lamparas de ozono y a dedicar todo su tiempo y esfuerzo al mundo del ozono.

Actualmente somos los únicos fabricantes españoles de lamparas cerradas productoras de ozono y desde hace unos años comenzamos un proyecto, dando un paso mas hacia adelante, y sacamos nuestra propia gama de aparatos de ozono.

Nuesta historia

Durante todos estos años hubo momentos más y menos buenos, pero con el esfuerzo hemos conseguido tirar hacia delante, y aquí estamos adaptándonos a las nuevas redes sociales, para mostraros algunas iniciativas que estamos teniendo para ayudar dentro de nuestras posibilidades en esta lucha, y ya de paso nos modernizamos un poco.
Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos que os gusten las iniciativas y las compartáis para que puedan beneficiar al máximo de gente posible.

Póngase en contacto con nosotros, en Crela estamos siempre a su disposición